Electroeroción

La electroerosión es un proceso de fabricación que utiliza descargas eléctricas controladas para erosionar un material conductor eléctrico, como metales, para obtener la forma deseada. Es una técnica muy precisa y se utiliza comúnmente para fabricar piezas de alta calidad y complejas. En nuestro taller de electroerosión contamos con maquinarias de última generación para brindar un servicio de calidad y precisión en la fabricación de piezas con geometrías complicadas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se asegura de utilizar la tecnología adecuada para cada trabajo y de cumplir con los requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad, tiempo y costo.

Tenemos experiencia en prestar el servicio de  electroerosión por penetración. Este proceso de mecanizado le permite obtener piezas con dimensiones especiales y elevado grado de dificultad con calidad y precisión.

Los moldes para piezas de plástico son frecuentemente fabricados mediante electroerosión por penetración. El electrodo tiene la misma forma que la pieza que se reproducirá en el molde. En la zona de mecanizado, cada descarga elimina un pequeño trozo de metal de la pieza. El electrodo generalmente está hecho de cobre o de grafito.

Consultar:

Transferencia Bancaria
Mercado Pago
12 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

Compartir:

× Â¿Cómo puedo ayudarte?